Las playas de Melilla tienen instaladas el 50% de su mobiliario

Hassan Mohatar afirma que se está trabajando por vía de emergencia para arreglar la playa de Horcas Coloradas

Ante una pregunta del diputado Javier Da Costa (Vox Melilla) sobre la contratación del servicio de playas, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha afirmado que ya está puesto el 50% del mobiliario. Durante estas semanas no se ha instalado todo el equipamiento al ser temporada baja y al ser fechas en las que es más probable que haya temporal.

Aun así, Hassan Mohatar asegura que ya hay personas que están disfrutando de algunas playas, aunque se sigue trabajando en Horcas Coloradas, donde se está planteando quitar todas las palmeras afectadas por el temporal de hace dos meses y sustituirlas por otras plantaciones, además de recurrir a la vía de emergencia para preparar lo antes posible esta zona.

Palmeras afectadas en el paseo de Horcas Coloradas tras un fuerte temporal

Además, el consejero ha asegurado que este año ha sido el que más se ha invertido en equipamiento de playas. Ya se ha adjudicado el contrato para instalar una nueva red de contención, y el cepemista ha informado que se implementarán nuevas pasarelas y sombrillas nuevas. Sin embargo, aun no están listos todos los contratos, según ha apuntado el consejero de Medio Ambiente. En total se han gastado unos 300.000 euros para contar con estos nuevos elementos para las playas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*