Gloria Rojas considera “vital” desarrollar el proyecto de Ciudad Universitaria en Melilla

La consejera de Presidencia y Administración Pública defiende el proyecto de Ciudad Universitaria como “vital” para el futuro de Melilla ya que de esta forma se refuerza “la convivencia y el desarrollo social” de la ciudad.

Gloria Rojas responde así a las declaraciones de Miguel Marín en las que acusaba al actuar Ejecutivo local de haber perdido “un tiempo precioso”. El diputado del PP opina que los miembros del Gobierno melillense están “pasados y sobrepasados”.

Rojas apunta que el actual Gobierno no ha dejado de trabajar por la ciudad en medio de unas circunstancias “complicadas” como han sido la pandemia, tener la frontera cerrada o las consecuencias de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Marín defiende que con el PP Melilla subió la afiliación a la Seguridad Social en un 61,5%. El diputado popular explica una serie de medidas en ámbitos como el educativo, economía o sanitario.

La consejera de Presidencia aclara que muchos de los logros del PP son en realidad del PSOE y critica los acuerdos a los que ha llegado el PP con VOX. Para Rojas, el partido que lidera Juan José Imbroda en la ciudad “no es leal a España” y se congratula de que no esté gobernando ni a nivel nacional ni a nivel local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*