CpM y PSOE resuelven sus diferencias por la presencia de esta última formación en la concentración ecologista

Mohatar explicó a Rojas que el anteproyecto de la calle General Aizpuru "no era algo definitivo"

El Foro de Movilidad de ayer jueves, acabó con la retirada del anteproyecto de la calle General Aizpuru, el cual pretendía poner un solo carril en medio de la vía, donde ahora se encuentra el bulevar. Este planteamiento no tuvo un apoyo considerable en el foro y por ello se hizo hincapié en otras cuestiones.

En este sentido, Mohatar vuelve a lamentar la concentración realizada por varias asociaciones ecologistas en las puertas de la Consejería de Hacienda. Asimismo, ha resaltado que no entendió que miembros del Partido Socialista estuvieran en la misma. Ante esto, el cepemista conversó con Gloria Rojas sobre el asunto y le explicó que la presentación de la Calle General Aizpuru era un mero planteamiento y no algo definitivo. Mohatar ha enfatizado que su compañera en el ejecutivo local le pidió disculpas por lo ocurrido.

Por su parte, Gloria Rojas ha afirmado que ya se ha solucionado esta cuestión pero no ha querido dar detalles sobre la acción de su partido en la concentración ni sobre lo que debatió con su compañero de gobierno.

Por otro lado, y en relación al Foro de Movilidad, Hassan Mohatar desmiente que se haya dado el visto bueno a anteproyectos del Partido Popular como son la Plaza Adolfo Suárez o Plaza de España. Ayer, jueves, Manuel Ángel Quevedo explicó que eran propuestas de su formación presentadas en 2019, pero Mohatar ha enfatizado que las propuestas que se pusieron ayer sobre la mesa, y a las que dieron el visto bueno, se asemejan a los que plantearon desde la oposición

Por ahora, el resto de anteproyectos que se presentaron siguen adelante: el de la remodelación de Duquesa de la Victoria, Plaza de España y Adolfo Suárez. El proyecto de mejora de la plaza Torres Quevedo para mejorar la accesibilidad se queda sobre la mesa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*