La Romería de El Rocío de Melilla comienza a preparase para vivir su semana grande

La localidad comienza a prepararse para su tradicional Romería de El Rocío que comenzará el próximo 1 de junio y finalizará el 5. La responsable de Festejos ha señalado que la CAM ha aportado gran parte del avituallamiento de esta festividad; además de aportar el típico merchandising.

Además, se lleva un mes trabajando de manera ardua con Distritos para que las casetas de Rostrogordo estén preparadas. En este sentido, la convocatoria para solicitarlas para las entidades que estén interesadas está abierta.

Por su parte, Gregorio Castillo, Hermano Mayor de la Cofradía de El Rocío ha señalado que los actos religiosos comenzarán el miércoles en Santa Micaela con un Triduo, continuarán hasta el viernes que será cuando se realice el Pregón, siendo la antesala a la subida a los Pinares para pasar el sábado y domingo con multitud de actividades, como premios y el concierto del grupo local Los Soniketes.

Castillo destaca que este año se volverá a retomar la iniciativa de pernoctar en Rostrogordo y anima a los ciudadanos a que se unan en esta gran fiesta en torno a la imagen de la Virgen de El Rocío.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*