Publicada la lista definitiva en el BOME de las becas para universitarios concedidas por la CAM

El martes, 31 de mayo, en el Boletín Oficial de la Ciudad la convocatoria de ayudas del Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, enfocado en los artesanos

Este jueves se publica un BOME extraordinario que publicará la lista definitiva de lo aceptados para la concesión de las Becas para Universitarios concedidas por el Área de Administración Pública. Gloria Rojas, responsable de esta consejería, ha detallado que se han concedido más de 660 de las más de 870 solicitudes. La lista provisional, que daba opción a subsanar errores, apareció en el BOME publicada el pasado 6 de mayo.

De este modo, se ha repartido un importe de más de 300 mil euros de los 400 mil previsto para esta línea de ayudas. La semana que viene comienzan a prepararse las ayudas destinadas al alumnado de Formación Profesional y, posteriormente, se publicarán las de Erasmus.

Por otro lado, la misma Área publicará el próximo martes, 31 de mayo, en el Boletín Oficial de la Ciudad la convocatoria de ayudas del Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, enfocado en los artesanos y divididos en cuatro vertientes, con una partida de 14 mil euros.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*