Berbel, señala que se está trabajando para averiguar el problema con los usuarios que se han quedado fuera de la Bolsa de Secundaria

La Dirección Provincial de Educación confirma que ha habido varios usuarios que se han quedado fuera de la bolsa de interinos para Educación Secundaria presuntamente por un fallo informático que ya está en estudio. De este modo, el responsable de la Dirección, Juan Ángel Berbel, señala que en ambas ciudades autónomas se están registrando afectados por esta situación.

Sin embargo, Berbel apunta que la plataforma no ha tenido fallos registrados y que parece que el último paso de confirmación del proceso de renovación es el que ha dado problemas. También señala que hubo un mensaje que advertía que se debía completar y que puede haber dado confusión a los usuarios.

De este modo, un equipo técnico se encuentra actualmente estudiando el registro de cada solicitud de los excluidos y en el caso de que se constate que hubo un fallo o que el mensaje era contradictorio será entonces cuando se facilite la solución de subsanar este error.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*