El sindicato SATE-STEs, en busca de una solución para subsanar el «error informático» en la Bolsa de Interinos de Secundaria

La Dirección Provincial de Educación vuelve a tener que enfrentarse a un nuevo problema que afecta en este caso a los aspirantes a la bolsa de interinidad de Secundaria para el próximo año.

El motivo en este caso ha sido el fallo en el registro de las solicitudes por vía electrónica, que ha hecho que ‘varios’ usuarios se encuentren en la actualidad fuera de esta bolsa de empleo público.

Desde el sindicato de enseñanza SATE-STEs señalan que no se puede saber aún cifras exactas y que ya se está trabajando desde el grupo para que la Administración ofrezca una solución.

De este modo, el miembro sindical, Higinio Rodríguez, apunta, y espera, que, de cumplirse todo el abanico legislativo, el Ministerio de Educación y, por consecuente, la Dirección Provincial, deberán ofrecer el plazo de 10 días para subsanar este error.

En este sentido, Rodríguez señala que su grupo sindical está recogiendo y presentando las distintas reclamaciones de los usuarios afectados, pero que por ahora no ha habido ningún movimiento por parte de la Administración educativa, a la que se le exige que reabra de nuevo un plazo de subsanación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*