Guelaya Ecologistas en Acción se pronuncia ante las declaraciones de Hassan Mohatar y las califica de ‘cortina de humo’

El grupo ecologista apunta a que esta modificación del bulevar no está recogida en el PGOU, pero “sí adjudicada”

Guelaya Ecologistas en Acción sale en defensa tras las declaraciones del consejero de Medioambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, en las que arremetía en contra de este grupo por las críticas hacia el anteproyecto de General Aizpuru.

En este sentido, el presidente de Guelaya, José Cabo, señala que estás son “una cortina de humo” para desviar la atención sobre los problemas de los proyectos planteados al Foro de Movilidad.

Cabo insiste en que este anteproyecto, así indicado por la Consejería, ya está en manos de un arquitecto y critica que el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) no contempla esta modificación.

Por otro lado, Guelaya responde a las acusaciones de Mohatar de haber obstruido las arquetas del Río de Oro y que esto afecte al abastecimiento del agua y señalan que este grupo no es causante y que las explicaciones se las solicite a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Finalmente, Guelaya Ecologistas en Acción mantiene en pie su concentración de mañana a las puertas de Cruz Roja por este anteproyecto, señalando que tienen el respaldo “tanto de la derecha como de la izquierda”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*