Turismo pide a Hacienda medio millón de euros más para financiar los bonos turísticos durante este verano

Gloria Rojas se congratula de la alta demanda de estos descuentos

El Patronato de Turismo ha pedido a la consejería de Hacienda 500.000 euros más para financiar los bonos turísticos durante este verano, ya que se ha gastado toda la partida. Gloria Rojas informa que estos descuentos están teniendo un gran éxito y por eso han solicitado una modificación en el crédito.

De hecho el presupuesto ya se había ampliado. En principio eran de unos 805.00 euros ya gastados y con 90.000 euros añadidos para que no acabase esta oferta.

Asimismo, Rojas manifiesta que se ha pagado el dinero que se le debía a las agencias de viajes que gestionaban los bonos, aunque aún quedan pendientes los pagos del mes de abril. En este sentido, la responsable de Turismo asegura que se agilizará el trámite para que estas empresas cobren el dinero antes.

Los altos precios de los billetes para los no residentes hacen que haya una alta demanda en estos bonos. En este sentido, Gloria Rojas afirma que se está trabajando desde el gobierno central para que cambie la categoría del aeropuerto y así puedan operar más compañías en la ciudad. Esto generaría una mayor competencia y ocasionaría una reducción de los precios.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*