La Ciudad Autónoma recibe al embajador de Corea del Sur en España

El Salón Dorado ha acogido la recepción que el Gobierno local ha ofrecido al embajador de Corea del Sur, Bahk Sahnghoon, en España con motivo del I Torneo de Taekwondo Tradicional ‘Melilla Sport Capital’.

El presidente de la Ciudad y el consejero de Deporte han sido los anfitriones en un evento que ha contado con la presencia de parte de la representación del país asiático. Será esta tarde a las 20:30 cuando el equipo oficial de Kukkiwon de Corea del Sur realice una exhibición.

Eduardo de Castro destaca las excelentes relaciones que mantienen España y Corea del Sur desde hace 72 años. El presidente local señala que Melilla y el Taekwondo comparten valores. Por su parte, el responsable de Deporte señalaba que el torneo que acoge Melilla hoy era fruto de un trabajo de varios años. Rachid Bussian indica que eventos como el de este sábado daban sentido a la marca MSC.

Bussian ensalza el deporte como instrumento para difundir los valores tanto de Corea del Sur como de Melilla. La foto de familia clausuraba este acto en el que se ha entregado una placa al embajador de Corea del Sur.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*