Aumentan los casos activos de covid19 en más de un centenar en diez días: La localidad se sitúa en los 379 casos activos

Melilla notifica este martes 379 casos activos por covid19 en la ciudad. Según las cifras, que se han actualizado en esta jornada, ha habido un aumento de cerca de 120 de casos en comparación con el pasado 6 de mayo.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Zona Centro, correspondiente a Medina Sidonia, con una incidencia acumulada de más de 1.170 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. Hernán Cortés, Reina Regente son las barriadas que menos incidencia por covid19 notifican y Cabrerizas y Los pinares no tienen ningún caso registrado en estas últimas semanas.

En cuanto a la presión hospitalaria, son 7 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, de los que ninguno de ellos está en el área de la UCI.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado un total de cerca de 400 nuevos casos y la recuperación de 280 melillenses. En cuanto a fallecidos, cabe destacar que la información actualizada es positiva, ya que no se ha registrado ningún deceso, manteniendo la cifra de víctimas en 154.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*