La Ciudad de Melilla recibe su cuarta bandera azul por la calidad de sus playas y aguas marítimas y se prepara para la campaña estival

La calidad de las playas melillenses es reconocida con la otorgación de una cuarta bandera azul. El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, insiste en que es ‘una buena noticia’ que pone en valor la situación de las costas melillenses y de sus aguas marítimas.

En cuanto a la campaña de preparación de dichas playas de cara al verano, Mohatar señala que se están desarrollando conforme lo planeado. Eso sí, destaca que esta temporada estival los melillenses podrán disfrutar de mobiliario nuevo, como son las pasarelas o las redes.

Sin embargo, no todo consiste en mobiliario, las playas también necesitan arena y limpieza. Para ello, el consejero señala que ya se está trabajando en ello desde su área desde hace dos semanas y tres, con el plan de emergencia.

Sin embargo, el estado de la costa de Horcas Coloradas no compete a Medio Ambiente, sino a la Dirección General de Costa, que empezará la próxima semana, con una limpieza y con la regeneración de dichas playas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*