La música y un manifiesto ponen fin al I Congreso Interreligioso de la ciudad

La unidad entre las culturas y las religiones de la ciudad para que la sociedad melillense avance de manera conjunta ha sido la premisa que se ha sacado de conclusión con la lectura del primer manifiesto de la edición inicial del Congreso Interreligioso que se ha celebrado este fin de semana en la localidad.

El escrito, que ha sido leído por cada uno de los representantes de las distintas religiones locales a las puertas de la Asamblea, ha puesto el punto final, junto con el concierto de diversos cánticos religiosos, a esta primera edición de este congreso.

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, ha destacado el amplio abanico de acciones que se han desarrollado, principalmente, en la Plaza de las Culturas para todo tipo de público, pero también las distintas conferencias que han puesto el acento en cómo se deben relacionar las distintas religiones y, por ende, culturas.

Mohamed se muestra ‘satisfecho’ con esta primera edición, señalando que hay detalles que mejorar; de esta manera, ha destacado que el recibimiento de este encuentro ha sido bueno entre la población.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*