La Delegación de Defensa de Melilla celebra su Día con un acto institucional

Este lunes se ha desarrollado el acto institucional del Día de la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla, que ha contado con la presencia de autoridades civiles y militares. Una celebración que ha estado caracterizada por la imposición de condecoraciones al personal de la Delegación de Defensa. Del mismo modo, se ha hecho entrega de varios diplomas con motivo del ascenso al empleo superior del Personal Reservista Voluntario, así como al Honorífico.

Pero no solo el personal de Delegación de Defensa ha tenido un momento de reconocimiento en este gran día para esta entidad, sino que también la labor del Real Club Marítimo de Melilla ha sido puesta en valor.

Uno de los momentos más destacables de esta celebración ha sido la entrega de los premios a la ganadora, Farah Ahmed Mizian, del Miguel Fernández, y finalistas del concurso literario «Carta a un militar español». Posteriormente, la ganadora ha leído la carta que ha escrito y que ha sido motivo del galardón.

Finalmente, el delegado de Defensa, el coronel D. Jesús Damián González de Quevedo Orellana, ha ofrecido un discurso en el que ha ensalzado la labor de los miembros de la Delegación reconocidos y donde ha señalado que un de los objetivos de este organismo es “consolidarse como una organización de referencia”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*