La Policía Nacional detiene a 2 jóvenes, uno de ellos menor de edad, por robo con violencia el pasado sábado

En la noche del pasado sábado, un indicativo policial del Grupo de Atención al Ciudadano (intervino en un domicilio de la Carretera del Polvorín donde al parecer se estaba produciendo una pelea. Una vez en el lugar, la denunciante alega que momentos antes, dos conocidos de su hijo estaban agrediéndole, provocando incluso daños en la vivienda, y que al interceder ella la agredieron también ocasionándole erosiones en el rostro.

Al parecer, los hechos comenzaron la noche anterior cuando los dos detenidos pidieron dinero a la víctima y esta, al negarse, se le extrajo su móvil; al día siguiente, en el momento de los hechos, los jóvenes acusados intentaron venderle el móvil anteriormente sustraído. De nuevo, al negarse la víctima de adquirirlo fue cuando comenzó la pelea.  

Dos patrullas dieron varias batidas por las calles adyacentes, hasta que localizaron a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características físicas aportadas, siendo posteriormente reconocidos por la propia víctima, momento en el que se procedió a la detención de ambos. Los detenidos son dos jóvenes de 17 y 20 años de edad, de nacionalidad marroquí, pasando el mayor de edad a disposición judicial en la mañana del día siguiente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*