Defensa desautoriza la construcción del Parque Acuático y dos chiringuitos en Aguadú

Defensa desautoriza uno de los grandes proyectos propuestos por Coalición por Melilla: el Parque Acuático. El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, lamenta que no se puede llevar a cabo esta construcción. La razón de Defensa es que la zona junto a la Urbanización de La Quinta necesita de la seguridad con la que cuenta. El parque acuático sería una construcción que impediría esto.

El proyecto de CpM consistía en implementar este parque en un terreno de 16.000 metros cuadrados con el objetivo de modernizar la ciudad y fomentar el turismo. Sin embargo, Mohatar asume la negativa de defensa y admite que Melilla no dispone de más espacios para llevar a cabo estos macroproyectos.

Asimismo, Defensa ha dado el visto bueno de remodelar Aguadú para mejorar la parte donde los melillenses se bañan, pero se desautoriza la adecuación de la zona para instalar dos chiringuitos tal y como proponía el consejero de Medio Ambiente.

Hassan Mohatar lamenta que haya limitaciones para adecuar estas zonas porque generaría retrasos en las obras, según apunta el consejero. Sin embargo, desde Defensa no lo permiten por cuestiones de seguridad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*