La Plataforma ‘Por una Frontera Segura’ se reúne con el PP para trasladar sus objetivos ante la reapertura fronteriza

La nueva Plataforma de agentes de seguridad de Policía Nacional y Guardia Civil ‘Por una Frontera Segura’ se han reunido en la mañana de este jueves con principales miembros del Partido Popular de Melilla.

En este encuentro, los portavoces de esta nueva entidad han puesto sobre la mesa puntos tan importantes como la seguridad fronteriza y los medios técnicos necesarios para ello.

Del mismo modo, esta nueva Plataforma también reclama más atención en las medidas protocolarias en cuanto a prevención de riesgos laborales, atendiendo a la situación sanitaria aún existente por el covid19.

Por otro lado, el Tratado Schengen vuelve a ponerse sobre la mesa. En esta ocasión, tanto el PP como la plataforma de agentes de seguridad inciden en la necesidad de que se solicite el visado para que las entradas fronterizas sean ordenadas y no como hace dos años.

Finalmente, el presidente del Partido Popular Local, Juan José Imbroda, señala que también se ha abordado la importancia de que FRONTEX muestre más apoyo a los agentes fronterizos de Melilla y Ceuta.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*