José Luis Rodríguez Zapatero vendrá a Melilla para colaborar en las Jornadas de Diversidad Cultural

El ex presidente del gobierno presentará la conferencia 'Diversidad, Convivencia y Democracia' el próximo 17 de mayo

El ex presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, vendrá a Melilla el próximo 17 de mayo para presentar la conferencia ‘Diversidad, Convivencia y Democracia’ dentro de las Jornadas de Diversidad Cultural que se desarrollan en la ciudad durante este mes. Este mismo jueves lo han anunciado la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, junto y el responsable del Área de Relaciones Interculturales, Rafael Robles

Rojas ha destacado que el expresidente del ejecutivo central será el encargado de impartir esta conferencia el 17 de mayo a las 12 horas en el Salón Dorado de la Asamblea. La anterior visita de Zapatero a la ciudad fue cuando estaba al frente del Gobierno, en el año 2006.

La vicepresidenta de la CAM ha ensalzado el papel protagonista de Zapatero en estas jornadas al ser propulsor de la Alianza de Civilizaciones, un proyecto que fue presentado en la Asamblea de las Naciones Unidas, con el objetivo de encontrar la paz mundial: «Zapatero es una de las personas más idóneas para participar en las segundas jornadas de diversidad cultural. Agradecemos su enorme predisposición e interés por venir a nuestra ciudad», ha concluido Gloria Rojas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*