La ONCE venderá por toda España 5 millones de cupones con la imagen del Hospital Comarcal

Los ciudadanos podrán participar en este sorteo a partir del 11 de mayo

La ONCE venderá unos cinco millones de cupones en todo el territorio nacional con la imagen del Hospital Comarcal. A partir del próximo 11 de mayo, los ciudadanos podrán comprar esta muestra presentada este jueves por el director de zona de la ONCE en Málaga, Córdoba y Melilla, José Miguel Luque, junto al director territorial del Ingesa, Omar Haouari, además de otros representantes de ambas instituciones.

Esta serie de cupones lleva el lema ‘Tú eres importante’ mostrando las imágenes de los hospitales de todas las provincias. Esta vez, le ha tocado a Melilla y a su hospital como representación en este sorteo.

Desde el Ingesa se han mostrado agradecidos por esta consideración de la ONCE hacia el personal sanitario melillenses y hacia la sanidad pública. «Quiero agradecer que nos hayan dedicado este cupón y hayan puesto en valor el potencial humano de la sanidad pública española, y en concreto que se hayan acordado de nuestro hospital y de sus profesionales», ha manifestado Omar Haouari.

El director territorial del Ingesa, Omar Haouari

El director territorial del Ingesa ha recordado las inversiones realizadas para readaptar espacios en el hospital y así atender a la ciudadanía con motivo del Covid, pero también a causa de otras patologías.

Desde la ONCE recuerdan que estos cupones son productos de lotería social, segura y solidaria que, desde su diseño hasta su comercialización, se implementan controles para evitar consumos descontrolados.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*