Educación publica las becas para el programa Campus de Profundización Científica que se hará en Soria

Con un importe de 90.000 euros se han convocado 80 becas, busca favorecer el desarrollo del interés científico del alumnado

El Ministerio de Educación ha convocado las becas para participar en el programa ‘Campus de Profundización Científica’ para estudiantes de la ESO. Se trata de 80 becas para alumnos de centros sostenidos con fondos públicos repartidos por todo el territorio nacional para participar en este programa que se realizará en Soria en el mes de julio.

Según apuntan desde la dirección provincial, el objetivo de este campus es favorecer el desarrollo del interés científico y potenciar las capacidades de los alumnos demostradas en el ámbito de las ciencias tanto a nivel individual como colectivo. Esta jornada también servirá para para intercambiar experiencias culturales y educativas entre las distintas autonomías.

El importe máximo para estas ayudas es de 90.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*