Antonio Miranda recibirá el Gran Premio del Deporte

La Gran Gala del Deporte se une a través de una comisión entre el Área de Rachid Bussian y la Asociación de la Prensa Deportiva de la ciudad

El Gran Premio del Deporte será entregado al ex consejero de Deporte, Antonio Miranda en la próxima Gala del Deporte, con fecha para el 6 de mayo. Asimismo, como mejor equipo del año, el premio se lo llevará el equipo de fúbol sala femenino Torreblanca y como mejor equipo, el Club Voleibol Melilla.

Asimismo, la próxima Gala del Deporte será novedosa por unir los criterios del área de Deportes de la Ciudad Autónoma y la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla para premiar a los mejores deportistas melillenses. Por ello se ha creado una comisión entre ambas instituciones. El evento tendrá lugar en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal el próximo 6 de mayo, donde se reconocerá lo mejor del deporte local.

Para algunos reconocimientos ha habido consenso y otros han sido sometidos a debate y votación tal y como han explicad el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, y el presidente de la Asociación de la Prensa del Deporte de Melilla, Avelino Gutiérrez. En total habrá 16 premios, y un trofeo y emblema que se desvelará en la misma gala. Además, los parámetros que se han usado para los reconocimientos se han basado en el mérito deportivo y no habrá distinción entre mujeres y hombres.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*