Vuelve la Semana del Cine: su XIV edición se celebrará del 9 al 15 de mayo

Habrá proyecciones de películas, mesas redondas y el concierto de bandas sonoras

Vuelve la Semana del Cine, y este año en su mes habitual. Del 9 al 15 de mayo, Melilla acogerá la XIV edición de este evento dedicado al séptimo arte. Durante la semana, se proyectarán un total de 20 películas del panorama nacional e internacional y que aún no están presentes en las plataformas.

Las películas podrán verse tanto en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal y en el Cine Perelló a un precio de 3 euros la entrada. Además, habrá otras actividades como mesas redondas novedosas que hablarán de arquitectura en el cine de ficción. Esta será llevada por Sara Pérez Barreiro.

También se presentará el libro de relatos de cine titulado ¿Y si…? con el fin de plantear hipotéticos casos que hubiesen cambiado la historia del séptimo arte. Las mesas redondas continuarán con actores y actrices como Paula Usero, Chechu Salgado, Norma Ruiz, Javier Pereira o María Hervás.

Asimismo, alumnos de los centros educativos podrán disfrutar de esta semana cinéfila. Los alumnos de primaria podrán ver la película ‘Héroes de barrio’ y los de secundaria la película ‘Alegría’.

Los melillenses también podrán disfrutar el viernes, día 13, del concierto de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*