Se cumplen ocho años y medio de la muerte de los jóvenes Emin y Pisly y sus padres continúan exigiendo justicia frente a la Asamblea

Este miércoles se ha vuelto a conmemorar a los dos melillenses que perdieron la vida por la Marina Real marroquí, Emin y Pisly. Más de 100 meses de concentraciones a las puertas del Palacio de la Asamblea, encabezadas por sus padres, Abdeselam Ahmed y Dris Mohamed, que cada 27 vuelven a pedir que se haga justicia y que se aporte respuesta a lo que sucedió hace ya ocho años y medio.

En esta ocasión, ese objetivo está un paso más cerca, o al menos así lo ha indicado el padre de Pisly, Abdeselam Ahmed, que señala que en este abril se ha hecho entrega de un escrito al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo De Castro, para que se la trasladase al ministro de Exteriores, José Manuel Albares.

«Él mismo nos ha confirmado que se la ha entregado al ministro en su pasada reunión, ahora queda esperar para ver qué es lo que pasa», detalla Ahmed.

En este sentido, y con las nuevas relaciones que se están estableciendo con el país vecino, Ahmed señala que no quieren causar discrepancias entre ambas naciones, sino que haya justicia y que los funcionarios que se extralimitaron se sienten en el banquillo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*