Mohatar señala que “es un orgullo que los ciudadanos valoren el trabajo de CPM”, pero incide en que no hacen caso a las encuestas

El pasado 20 de abril las encuestas realizadas por COPE, Onda Cero y Popular Televisión Melilla, acerca de las intenciones de voto de los melillenses apuntaban a Coalición Por Melilla como una de las principales fuerzas políticas más votadas, junto con el PP.

De este modo, el cepemista Hassan Mohatar señala que “es un orgullo” que los ciudadanos reconozcan la labor del partido, pero que la formación “no hace mucho caso a este tipo de encuestas”.

En este sentido, Mohatar señala que en ocasiones anteriores las encuestas siempre ofrecían valores por debajo de los “resultados que al final obtenemos”; por lo tanto, el cepemista insiste en que su partido se basa en el “trabajo diario” por la ciudadanía melillense.

Así pues, Hassan Mohatar critica que otras formaciones políticas “sí viven de estas encuestas” y vuelve a destacar que CPM se basará en los resultados finales en las próximas elecciones de mayo 2023.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*