Medio Ambiente pretende instalar un parque ‘splash’ en la plaza de San Lorenzo

Medio Ambiente quiere implantar un pequeño parque acuático splash sin profundidad en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Se estima que su uso sea durante la época estival y que finalice antes de comenzar la feria, a principios de septiembre.

Sin embargo, aún falta fiscalizar su licitación y el consejero ha informado que el proceso de ejecución sería de 4 meses. Hassan Mohatar cree que esta instalación “será una realidad” a finales de verano, aunque se desconoce la fecha exacta y si coincidirá con las fiestas patronales de la ciudad que se celebran en la misma plaza.

Este parque estará dividido en tres zonas, una dedicada a los más pequeños, otra será familiar y otra dedicada a jóvenes. El lugar será próximo al Skate Park de la plaza multifuncional. La elección de esta zona, de 350 metros cuadrados, se debe a la proximidad de la playa y el coste, con IPSI incluido, será de 354.000 euros.

Al tratarse de una instalación donde se hará bastante uso del agua, el consejero de Medio Ambiente ha especificado que se contará con una línea del terciario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*