El PP lamenta la “confusión e incertidumbre” que hay en torno a la reapertura de la frontera y denuncia la “improvisación del Gobierno central

El presidente del PP de Melilla critica la confusión que hay en torno a la reapertura de la frontera ya que hasta ahora no hay nada confirmado.

Juan José Imbroda alerta de que los sindicatos piden más medios para poder afrontar con garantías la reapertura de los pasos fronterizos y pide que se cubran las vacantes.

Imbroda reitera la posición de su partido de reabrir la frontera de acuerdo al Tratado Schengen. De esta forma, cualquier ciudadano que pretenda acceder a Melilla debería hacerlo con un visado expedido por el consulado.

El presidente del PP melillense comenta que se debería aumentar los recursos en estas dependencias si hiciera falta.

Imbroda respeta que Delegación se haya reunido con la CEME pero reconoce que da la sensación que los empresarios son los portavoces en este asunto.

Por otro lado, avanza que una delegación de los PP de Canarias y Ceuta visitarán el mes próximo Melilla para analizar temas comunes y las consecuencias que puede traer el cambio de postura sobre el Sahara.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*