Delegación y CEME-CEOE se reúnen para abordar la repercusión de la próxima apertura de frontera

Entre otros temas, también se ha hablado sobre la reapertura de la Aduana Comercial y la CEME ha hecho entrega a la Delegada de un documento que abordar diferentes propuestas sobre diversos temas vinculados con la economía

La Delegación del Gobierno ha acogido hoy una nueva reunión entre la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y la junta directiva de la CEME-CEOE para abordar temas de actualidad vinculados a la situación económica y laboral de la ciudad.

En este encuentro, que se enmarca dentro de los que Moh mantiene periódicamente con la CEME, se ha tratado, entre otras cuestiones, las condiciones para la reapertura de la frontera entre Melilla y Marruecos.

La Delegada ha explicado que se va a proceder, en breve, a una reapertura gradual y que se está barajando el perfil de personas que podrán transitar la frontera en esta primera fase de apertura. También se ha hablado sobre la reapertura de la Aduana Comercial.

Además, la CEME ha hecho entrega a la Delegada de un documento que abordar diferentes propuestas sobre diversos temas vinculados con la economía y el desarrollo empresarial de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*