La Hermandad del Rocío prepara la peregrinación a la romería y su agenda comienza con el pregón de Pentecostés

La Hermandad del Rocío de Melilla ha presentado su cartel para el Pregón de Exaltación de Pentecostés, que será llevado por José Antonio Ramírez Eligio. Este se hará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el próximo 14 de mayo. Tras dos años de pandemia, la hermandad se prepara para la peregrinación al Rocío en el mes de junio.

A partir de hoy habrá diferentes actividades por parte de la hermandad y que concluirá con el viaje a Huelva para celebrar la romería del Rocío. Habrá traslados del Rocío al Sagrado Corazón, así como el culto de la titular en esta parroquia.

El cartel representa esa peregrinación con una carreta que es llevada por varios devotos de la virgen. Su autor es Andrés Domínguez Catalá, hermano capitular de la Hermandad de Melilla y hermano mayor de la Cofradía Castrense de Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad, además de pregonero.

Decenas de personas han estado presentes en esta exposición que se ha llevado en la misma hermandad, en el Foso del Hornabeque. Entre ellos, y como representante del gobierno local, se encontraba la vicepresidenta primera, Gloria Rojas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*