Turismo y las agencias de viajes se comprometen a agilizar los trámites de los bonos turísticos para evitar problemas en los pagos

Las agencias de viajes que conceden los bonos turísticos financiados por la Ciudad Autónoma informaron hace unos días que tenían retrasos en los pagos. Por su parte, la presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha concretado este martes que el convenio recoge que se financia cada mes lo gastado por estas empresas. Igualmente, la administración y las entidades se comprometieron la pasada semana a agilizar este tipo de trámites.

Para ello se deberá aportar más documentación para proceder a un pago más rápido y se busca, además, actualizar el soporte informático. En este sentido, Rojas ha reconocido el esfuerzo económico de las agencias África Travel, Andalucía Travel y Happy & Cheap, y ha achacado este retraso de las bonificaciones a la importante demanda de los bonos, un hecho que hace que el trabajo para llevar las cuentas sea mayor.

Este mismo martes, la presidenta del Patronato de Turismo se ha reunido con la empresa que gestiona los trámites informáticos para agilizar el proceso.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*