La remodelación del Edificio de Correos, apunto de salir a licitación

Gloria Rojas informa que "está todo cerrado con la UGR"

La vicepresidenta primera de la Ciudad, Gloria Rojas, indicó hace más de dos meses que el proyecto de licitación del Edificio de Correos saldría a finales de febrero, pero finalmente no fue así. Al igual que ya lo comentó Rachid Bussian hace pocos días, Rojas ha asegurado que la licitación saldrá dentro de unas semanas, supuestamente el mes de mayo: «Llevamos trabajando mucho tiempo en el Edificio de Correos pero cuando va a salir, falta otra cosa pero ya está todo cerrado con la UGR».

El edificio céntrico se remodelará para ceder una de sus partes a la Comunidad Hindú, la cual instalará su templo en este espacio. También se destinará una sala de exposiciones, un salón de actos o varias salas de reuniones. Según apuntó hace unos días Rachid Bussian, el fin es sacar la licitación tanto de la ejecución como la de la dirección de obra para acortar plazos. Ya se ha pedido la retención de crédito y la dirigente local garantiza que este año se verá ese comienzo de las obras. «Tanto el consejero de Infraestructuras como yo estamos empeñados en este edificio porque va a ser una rehabilitación de un edificio precioso y va a dar mucha vida».

Con la remodelación y adecuación de este edificio céntrico, Rojas considera que el centro se verá más dinamizado y con más movimiento. En este sentido, en el proyecto han descartado construir una cafetería en el edificio para que los estudiantes y profesores consuman en los locales del centro.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*