Agentes de la Policía Local increpan al presidente de la CAM calificándolo de ‘miserable y mentiroso’ antes del Pleno Ordinario

Más de una decena de agentes de la Policía Local se han concentrado en el interior del Palacio de la Asamblea en contra del presidente autonómico, Eduardo De Castro. La protesta, que ha sido protagonizada por los pitidos y por calificaciones tales como ‘miserable’ o ‘mentiroso’, ha continuado en las puertas de la Asamblea, una vez iniciado el Pleno Ordinario.

La oposición popular, en su primera intervención en el Pleno, ha mostrado su apoyo al Cuerpo de Seguridad local y seguidamente, el presidente de la Ciudad ha apostillado que “no se ha vulnerado a nadie”. Rechaza, además, los insultos en el interior de la Asamblea.

La tensión entre estos policías y el presidente llevaba meses produciéndose por varios motivos. La última controversia entre este colectivo y el dirigente local se debe al pago y a la autorización de traslado de un perro jubilado de la Policía Local.

Eduardo de Castro ha afirmado que estos policías se equivocan, e incluso asegura que mienten. Asegura, además, que hay cuestiones más relevantes.

El presidente insiste en que no tenía ninguna información al respecto para dar esa autorización y cubrir los gastos. El dirigente asegura que sí dio el visto bueno para que se cubriera esa cuestión.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*