Melilla es la primera Ciudad del Triatlón FETRI, reconocimiento otorgado en la antesala a la prueba europea

Melilla es la primera Ciudad del Triatlón FETRI, así lo aboga el reconocimiento que ha entregado el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, dentro de la recepción, que se ha desarrollado en el Salón Dorado este sábado, de autoridades y máximos responsables de esta prueba deportiva a nivel europeo.

Un reconocimiento que abre su trayectoria con Melilla y que solo puede otorgarse a tan solo cuatro ciudades.

Así pues, el consejero de Deportes, Rachid Bussian, ha destacado en su intervención la participación de una treintena de países en el Triatlón que se desarrollará mañana; además, ha hecho hincapié en el objetivo de seguir trabajando para impulsar la marca de Melilla Sport Capital.

Por su parte, el presidente de FETRI ha destacado que en torno a 50 deportistas se han quedado en lista de espera y que Melilla “es un gran proyecto europeo” dentro de esta disciplina deportiva.

Por otro lado, María Soledad Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro del COI, ha señalado que se alegra que esta competición se desarrolle en esta localidad y que el siguiente paso sea subir el peldaño hacia las pruebas deportivas mundiales.

Finalmente, en el Hotel Tryp Melilla Puerto se ha desarrollado el Congreso de Federaciones de Triatlón del Mediterráneo, en el que se han dado cita representantes de 12 países y que forma parte de la antesala de la gran prueba europea de Triatlón de este domingo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*