Juan J. Imbroda, en el Congreso Nacional del PP: «Sánchez se ha cargado cualquier pacto constitucional»

El líder popular de Melilla muestra su apoyo a Feijoó como presidente del PP

Este viernes se ha desarrollado en Sevilla el primer día del XX Congreso Nacional del Partido Popular. En él, el presidente de la formación local, así como varios miembros de esta, han acudido para participar en él.

Juan José Imbroda, líder del PP melillense ha intervenido en este congreso y ha mostrado su apoyo al candidato nacional para liderar el partido, Alberto Núñez Feijóo. En este sentido, Imbroda ha destacado que el popular gallego es el indicado para dirigir a la formación azul.

En la intervención del popular melillense, también se ha destacado el camino que debe recorrer el futuro presidente del PP a nivel nacional, criticando la gestión del presidente nacional, Pedro Sánchez: «Se ha cargado cualquier pacto constitucional». De esta manera, también ha hecho referencia al tema del Sáhara.

Asimismo, Imbroda critica las cuestiones que se traten con el dirigente marroquí en la próxima reunión en Rabat. Del mismo modo, ha destacado en su intervención la excepción de Melilla, Ceuta o Canarias del Tratado de Schengen, en materia de inmigración.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*