Melilla se asigna como Ciudad del Triatlón con la Copa de Europa y el Campeonato Mediterráneo

Vienen 300 personas de 30 países a competir en estos eventos deportivos

Este domingo se celebra la Copa de Europa de Triatlón en Melilla, un gran evento deportivo que acogerá las categorías Élite y Junior masculino y femenino. Además, se celebrará el Campeonato Mediterráneo de Triatlón. Desde la Ciudad Autónoma agradecen esta apuesta por Melilla al fomentar el deporte, además del turismo.

Los melillenses podrán disfrutar de esta competición con deportistas del ámbito nacional e internacional. La ciudad recibirá en torno a unas 300 personas de 30 países. Antes del campeonato que se hará el domingo, este sábado se firmará el acuerdo con la Ciudad de nombrar a Melilla como Ciudad del Triatlón.

También se celebrará el Congreso de los países Mediterráneos del Triatlón. Para ello, vendrán representantes de 14 países junto a la Federación Internacional de Triatlón, presidida por Marisol Casado, quien también estará en la ciudad este fin de semana.

Además, la Federación y la Ciudad Autónoma han organizado para este viernes una limpieza en la playa de San Lorenzo con el fin de enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar el medio ambiente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*