La talla de Ntro. P. Jesús Humillado vuelve a la Castrense, después de un año, tras ser restaurado por Bárbara Botello

El próximo viernes, 1 de abril, a las 19.30h., en la parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar, durante la celebración de la Santa Misa, la presentación y bendición de la talla de Ntro. P. Jesús Humillado, tras la restauración a la que ha sido sometida.

La imagen ha estado retirada del culto desde principios de 2021 para su restauración, que ha sido llevada a cabo por la restauradora Bárbara Botello Bandera, quien también restaurara la imagen del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas que lleva la Piedad en su regazo.

Semana Santa

El próximo Martes Santo, 12 de abril, se celebrará a las 19h00 la Santa Misa de Salida. A las 20h30 saldrá en procesión Ntro. P. Jesús Humillado, y se proclamará el Desagravio, que correrá a cargo del melillense, Rvdo. P. D. Miguel Carlos Vivancos Gómez.

La procesión discurrirá por el siguiente recorrido:

Duque de Almodóvar, Pza. de España, 21h15 Avda. Juan Carlos I Rey, 21h45 Tribuna, Avda. Castelar, López Moreno, Pza. Menéndez Pelayo, Ejército Español, Pza. de España, Duque de Almodóvar, Pza. Yamin Benarroch. RECOGIDA 23H30

El Viernes Santo, 15 de abril, el trono de misterio de la Piedad comenzará su estación de penitencia a las 20h45, con el siguiente recorrido:

Pza. Yamin Benarroch, Duque de Almodóvar, Plaza de España, Ejército Español, Pza. Menéndez Pelayo, López Moreno, Avda. Castelar, 22H00 Avda. Juan Carlos I Rey, 22H25 Tribuna, Pza. de España, Duque de Almodóvar, Pza. Yamin Benarroch. Recogida: a las 23.30 h.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*