Sabrina Moh descarta de momento medidas judiciales tras el escrito «machista y retrógrado» de la CIM

Después de que la Comisión Islámica tildara como “libertad de expresión” su artículo en el que carga contra la delegada del gobierno, Sabrina Moh señala que esto no es así, sino que se trata de ataques “machistas y retrógrados”. Asimismo, la socialista lamenta que usen con fines políticos una organización religiosa y que la misma diga «cómo debe ser un buen musulmán».

En este sentido, la delegada se ha dirigido a la CIM para preguntarle qué opiniones tiene acerca del papel de la mujer musulmana en la sociedad y si defienden los derechos de las mujeres para añadir, además, que el PSOE es una formación «que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres».

A pesar de que no ha habido disculpas por parte del autor del escrito ni de la comisión, Moh descarta por ahora medidas judiciales. El artículo atacaba a la delegada dudando de su valía y de si consiguió su puesto por méritos propios.

La última reunión que mantuvo la Comisión Islámica y Delegación del Gobierno fue el pasado 3 de febrero donde se abordó la situación de 2.000 personas indocumentadas en la ciudad. La CIM reclamó que se suspendieran todos los expedientes de expulsión y que se trabajara a través de mecanismos que ya existirían, según ha apuntado Sabrina Moh, quien también señala que les han dado falsas esperanzas a estas personas.

Sabrina Moh ha querido defender también su profesión de maestra de música, algo que usó la Comisión para cuestionar el trabajo de la delegada del gobierno. La socialista también se ha mostrado agradecida a todas las personas que le han dado su apoyo tras este escrito, entre ellas su compañera de partido Gloria Rojas, quien ya pidió a la CIM que se disculpara tras el escrito

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*