Dunia Almansouri, “satisfecha” por el sobreseimiento de la investigación sobre la gestión del centro de menores en Rostrogordo

Este viernes se ha conocido que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Melilla ha sobreseído de forma provisional las actuaciones contra Dunia Almansouri y Mohamed Ahmed y la empresa adjudicataria por la apertura del centro de menores temporal en Rostrogordo.

La consejera de Hacienda reconoce su “satisfacción” por este hecho señalando que el auto es “claro. Almansouri comenta que no ha habido ni prevaricación administrativa ni malversación de fondos públicos, tal y como denunciaba el PP.

La dirigente local explica que los errores que se hayan podido cometer no los ha hecho solo el Gobierno melillense si no que se ha dado en otras autonomías. Señala que el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público es muy “parco” al poder inducir a error.

Almansouri defiende la actuación realizada ya que se hizo para proteger la salud pública de los melillenses.

Por su parte, el consejero de Distritos resalta que siempre había confiado en la justicia y que la gestión del Gobierno siempre se ha ajustado a la legalidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*