Este viernes comienzan las jornadas de ‘Mujeres Tecnólogas, una Apuesta Clara’, organizada’, organizada por Distritos e Igualdad

Con el fin de dar visibilidad a la mujer en ámbitos donde aún no están lo suficientemente reconocidas y representadas, el Área de Distritos y el de Igualdad organizan las jornadas de ‘Mujeres Tecnólogas, una Apuesta Clara’. Estos encuentros, divididos en cuatro mesas, contarán con la presencia de 21 ponentes, 16 son mujeres referentes en el sector tecnológico. Mañana viernes es el primer día de estos encuentros que se prolongarán hasta el domingo.

El objetivo es reconocer las desigualdades en este sector pero también hacer ver la importancia de la presencia de mujeres en el mismo.

Una de las mesas estará conformada por mujeres políticas, quienes inaugurarán las jornadas. En el resto de ponencias, hablarán de la historia de las mujeres en el desarrollo tecnológico, de Ciberseguridad o del mundo de las cryptomonedas.

La presencia de estas ponentes son de ámbito nacional e internacional y con una amplia experiencia en empresas importantes del sector empresarial y tecnológico.

Este encuentro está organizado especialmente para alumnos del Campus Melilla, quienes tendrán dos créditos por la asistencia pero también para todo aquel interesado. Para ello, se podrá hacer una inscripción a través de un QR para acudir a las jornadas que tendrán lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*