La magia de Disney y el estreno de su película ‘Red’ se cuela en el Hospital Comarcal para hacer más lúdica la estancia a los pacientes más pequeños

Un niño ingresado en el Servicio de Pediatría del Hospital Comarcal tuvo la oportunidad el pasado viernes de ver el nuevo estreno de Disney, la película de Pixar “Red”.

Gracias a Italfarmaco y a la tecnología  con el servicio de streaming de Disney+, se ofreció el estreno a través de una aplicación gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones de 60 hospitales de todas las Comunidades Autónomas, con el objetivo de que los menores pudieran pasar un buen rato sintiendo de cerca la magia de Disney.

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company EMEA donde trabajan en colaboración con otras organizaciones para “fomentar la resiliencia emocional”. Según señala la compañía, aportan la fuerza de su marca, sus historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear «momentos memorables» destinados a quienes más lo necesitan.

Sobre “Red”

Mei Lee es una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se enerva demasiado (es decir, casi siempre). Ming es la protectora y ligeramente exigente madre de Mei Lee. Ming no deja nunca sola a su hija, una situación muy poco deseable para una adolescente…

«Red» de Disney y Pixar está dirigida por Dome Shi y producida por Lindsey Collins y se estrenó en Disney + el 11 de marzo 2022.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*