La Policía Local detuvo a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Local asignados al grupo operativo de seguridad, detuvieron el pasado día 11 de marzo, viernes, en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las 00:50 horas, frente al Hotel Melilla Puerto, al observar un indicativo de Policía Local que se encontraba realizando labores de prevención en materia de seguridad ciudadana, a dos individuos golpeando a un tercero.

Al aproximarse a ellos y percatarse los agresores de la presencia policial, huyeron a pie del lugar, no obstante pudieron dar alcance a uno de ellos, el cual opuso gran resistencia cuando procedieron los agentes a reducirlo.

El segundo de ellos logró huir, al aparecer saltando al cauce del río de Oro, aunque no pudieron aportar datos y características del asaltante.

Un vez que pudieron entrevistarse con la persona agredida, les manifestó que esos dos individuos acababan de robarle un móvil y veinte euros, que pudieron cogerle de los bolsillos, que fue golpeado y amenazado por uno de ellos con una navaja, con gestos intimidatorios de pincharle. No pudieron ser recuperados los objetos sustraídos, los cuales al parecer los llevaba la persona que logró huir.

La persona agredida  tuvo que ser trasladado hasta el centro sanitario de urgencias del Hospital Comarcal, ya que se  quejaba de fuertes dolores en una de sus piernas, donde fue atendido por el facultativo de servicio.

El detenido, fue trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a espera de su puesta a disposición judicial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*