El PSOE local califica el acuerdo PP-VOX en CyL como el «pacto de la vergüenza»

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha calificado de “Pacto de la Vergüenza” el acuerdo al que han llegado el Partido Popular y Vox en Castilla y León. “La extrema derecha vuelve a un gobierno, 40 años después, de la mano del ‘nuevo PP’ de Alberto Núñez Feijoo”, ha manifestado.

La máxima representante de los socialistas melillenses ha dejado claro que se trata de un pacto que avergüenza a todos los demócratas y también a la derecha europea.

En este sentido, Rojas ha puesto de relieve que no es posible integrar, o asumir como socio de Gobierno, el discurso de la ultraderecha porque constituye “una línea roja”.

La secretaria general del PSOE de Melilla ha advertido que pactar con la extrema derecha “nunca sale gratis” y ha lamentado que las consecuencias las van a pagar los ciudadanos de Castilla y León, pero especialmente las mujeres de esta región.

Rojas no ha pasado por alto que la ultraderecha supone un peligro para los derechos civiles y las libertades públicas y recuerda que el PSOE ofreció al PP un cordón sanitario para frenar a la extrema derecha, pero lo rechazó.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*