CCOO se congratula de la labor en el CETI y destaca que los migrantes «están en buenas condiciones»

El sindicato agradece "la normalidad democrática" tras los saltos masivos pero señala que Vox "ha querido intoxicar la convivencia"

Comisiones Obreras destaca la labor dentro del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, donde se encuentran las personas migrantes que entraron a Melilla la semana pasada. Así se lo han hecho saber a la Delegación del Gobierno y lo han destacado este viernes a los medios.

Tras una visita por parte de José Antonio Moreno y Cristina Faciaben a las instalaciones del CETI, los sindicalistas aseguran que las personas acogidas están en buenas condiciones. Antes de los saltos, el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes contaba con medio centenar de acogidos, pero el sindicato resalta que se ha podido abordar la llegada de más de 800 personas.

Asimismo, este viernes se ha concluido la vacunación de la primera dosis a los inmigrantes. Lo ha anunciado el sindicato y lo ha confirmado Delegación del Gobierno.

Y también se congratulan la convivencia en la ciudad. Comisiones Obreras habla de “normalidad democrática” en la ciudad ante esta situación y critica las actuaciones de Vox en este sentido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*