El Salón Dorado acoge el recibimiento de las autoridades y la visita de la Casa de Melilla en Toledo

Melilla acoge la visita de alrededor de 40 integrantes de la Casa de Melilla en Toledo, que han llegado esta semana y que están visitando la ciudad que da nombre a su entidad. Este jueves, distintas autoridades, entre las que se encontraba el presidente de la Ciudad Autónoma, ha recibido en el Salón Dorado a estos visitantes.

Además, la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, ha destacado en su intervención el buen funcionamiento de los bonos turísticos, que han facilitado a estos visitantes el poder descubrir la ciudad. También, ha mencionado la estrategia turística que se está llevando a cabo en Madrid.

El concejal de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez, ha hecho entrega una medalla conmemorativa del octavo centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio como muestra “del hermanamiento entre ambas ciudades”.

La expedición está formada por usuarios pertenecientes de Talavera de la Reina, Madrid, Aranjuez y Valencia y estarán en la ciudad melillense hasta este domingo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*