Imbroda, sobre la petición de un informe de las actuaciones de la GC en la valla: «Es un jarro de agua fría para los agentes»

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, cree que la petición de información sobre las actuaciones «desproporcionadas» de varios agentes de las FFCCSE hacia una persona migrante supone «un jarro de agua fría» para los agentes de la Guardia Civil.

«Lo están pasando muy mal, hay 40 heridos y tienen instrucciones de repeler cuerpo a cuerpo estos asaltos», asegura Imbroda tras conocer que el Defensor del Pueblo ha pedido información al respecto a la Secretaría de Estado de Seguridad.

El líder de la oposición en la ciudad y senador resalta la «agresividad» de los inmigrantes que accedieron a la ciudad estos dos últimos días. «Son gente muy joven y han pegado con palos, estacas y garfios», añade Juan José Imbroda.

En este caso, el líder del PP local ha pedido que se haga un informe de todo lo ocurrido y de las actuaciones del Gobierno de España: «Que haga un informe muy completo y que no vea solo los vídeos que quiere ver».

Asimismo, Imbroda ha remarcado que «es injusto desmoralizar» a los agentes de la Guardia Civil.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*