VOX denuncia la política de “brazos caídos” del Gobierno central para atajar los saltos a la valla

El secretario general de VOX, Javier Ortega-Smith, ha llegado a la ciudad hoy para denunciar la política del Gobierno central a la hora de atajar los saltos a la valla.

Denuncia que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no cuentan con los medios necesarios por el “abandono” del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Ortega Smith culpa también a Marruecos por colaborar con las mafias.

Critica que solo 800 metros del perímetro fronterizo cuentan con los elementos necesarios para disuadir a los inmigrantes y reitera la petición de su formación de contar con un muro.

Ortega-Smith, quien asegura que los saltos están estudiados,  diferencia estas personas de los refugiados que está provocando la invasión de Rusia en Ucrania.

El dirigente de VOX denuncia la agresividad de los inmigrantes y aboga por contar con las Fuerzas Armadas en el perímetro fronterizo.

Ortega-Smith arremete contra el “efecto llamada” que ha provocado el Gobierno central y rechaza que se conceda el asilo político a quienes argumenten que sufren discriminación sexual en su país de origen.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*