Medio Ambiente y Urbanismo visitan el Barrio Hebreo en pro de dar respuestas a las peticiones vecinales

El consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, señala que es la segunda visita que realizan al Barrio Hebreo desde que este nuevo ejecutivo está funcionando y que ya han recogido las distintas peticiones vecinales de cara a una mejora del barrio. Además, ha insistido en que la luminaria, por ejemplo, ya ha comenzado a ser reemplazada.

Asimismo, Bussian ha destacado que se está llevando a cabo “un gran trabajo” desde esta Área para atender las peticiones y reclamaciones de los ciudadanos, dentro de las posibilidades. Del mismo modo, el responsable de Urbanismo ha señalado que también se está intentando dar respuesta habitacional desde Emvismesa.

Por su parte, la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, además de presidenta de la entidad pública de Emvismesa, Yonaida Sel Lam, ha insistido en que se ha recogido todas las peticiones posibles de los vecinos del Barrio Hebreo, como son las intervenciones en cuestiones, por ejemplo, de infraestructuras  y de limpieza de la vía, y que se intentará dar respuesta “en un corto plazo”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*