Se cumplen 8 años y 4 meses desde la muerte de los melillenses Emin y Pisly y «aún sigue sin haber respuestas»

Se cumplen 8 años y 4 meses desde la muerte de los melillenses Emin y Pisly. A poco menos de dos años para una década en la que la falta de respuestas por lo sucedido aquel día continúa siendo el motivo de lucha de dos familias que continúan guardando cada mes un minuto de silencio a las puertas del Palacio de la Asamblea.

Este febrero ha continuado sin dar respuestas a las incógnitas de aquel día; así lo ha explicado el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, que señala que las autoridades locales les ha mostrado una manifestación de poder reunirse próximamente. Sin embargo, remarca que “continuamos igual que todos estos meses”.

Asimismo, ha mostrado su apoyo a la asociación de Enfermedades Raras de Melilla, que ha coincidido en el mismo lugar a la hora del minuto de silencio por estos dos jóvenes melillenses.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*