Las bases para la presentación de proyectos turísticos se publicarán este viernes o el próximo martes en el BOME

La concurrencia competitiva está a la espera de su aprobación en Consejo de Gobierno y contará con un presupuesto de 569.000 euros

La concurrencia competitiva para presentar proyectos turísticos se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma próximamente. Gloria Rojas afirma que podría estar lista este viernes o el próximo martes como muy tarde. La convocatoria está en espera para que las bases se aprueben en Consejo de Gobierno, según ha manifestado este lunes la consejera de Presidencia, quien ha informado a los interesados que estén atentos.

Esta concurrencia cuenta con un presupuesto de 569.000 euros y se orienta en la promoción y difusión de la imagen de la ciudad, además del marketing y la generación de eventos turísticos. Estos objetivos se dividen en cuatro puntos para que personas o empresas puedan presentar sus ofertas: la publicidad y difusión de la imagen de Melilla a través de influencers, artistas u otras personas de relevancia pública, la organización de eventos en la ciudad, la mejora de la calidad de la oferta turística, así como la mejora de la variedad en la misma.

Los criterios para dar el visto bueno se basarán en la calidad del proyecto presentado, su repercusión, el carácter consolidado o el nivel de innovación. Estos requisitos estarán publicados en las bases de la concurrencia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*