Rojas comprende la preocupación de los interinos en Melilla: «La ley es buena pero puede suponer que venga mucha gente a examinarse»

La socialista critica que Isabel Moreno pidiera dimisiones y resalta que el PP "ha abandonado la educación en la ciudad siempre"

Gloria Rojas se ha mostrado empática con los interinos del sector educativo ante las reivindicaciones de tener unas oposiciones en igualdad con el resto del país ya que en la ciudad se aplicaría la nueva ley que busca reducir la temporalidad. La consejera de Presidencia y líder socialista en Melilla afirma que este cambio de ley «es bueno», pero entiende que es un caso complejo al ser la educación  competencia del gobierno central y no de la Ciudad.

Los trabajadores de los centros educativos temen que haya un efecto llamada en la ciudad en el que opositores de la península vengan a la ciudad autónoma a examinarse y que eso deje en desventaja a los opositores de Melilla.

Rojas asegura que Juan Ángel Berbel está en contacto con el Ministerio de Educación de forma continua para saber qué solución darán a los opositores de la ciudad. Asimismo, critica que Isabel Moreno pidiera las dimisiones del director provincial y la delegada del Gobierno. «No aprenden. El Partido Popular ha abandonado la educación en la ciudad siempre», manifiesta la socialista.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*