VOX Melilla se posiciona en contra de la okupación ilegal que sufre la ciudad

Vox Melilla asegura que la ciudad se ha convertido en un enclave que “favorece la okupación, algo así como una ciudad sin ley”. La formación entiende que Melilla tiene un problema “enquistado generado principalmente por una población extranjera a quién se le está permitiendo el asentamiento ilegal en nuestra ciudad”,

Vox indica que a lo largos de varias décadas se ha permitido “la construcción ilegal de numerosas viviendas creando barrios enteros, aunque no es la única forma de okupación que se estila en nuestra ciudad”.

Sumado a esto, la formación asegura que la Comisión Islámica de Melilla busca la regularización de estos 2000 marroquíes que entraron o se encuentran ilegalmente en nuestra ciudad”. Desde VOX Melilla consideran que es “imprescindible” la protección de la propiedad y la intimidad en el hogar. Por todo ello, comentan que “se debe endurecer la ley contra las mafias de la ocupación” a la vez que “se garantiza un techo a todo español necesitado”.


“Abogamos por la reforma tanto del Código Penal como de las leyes de Enjuiciamiento Criminal y Civil para proteger real y efectivamente a los propietarios que sufren la acción de las mafias de ocupación o la entrada ilegal de un intruso en su vivienda. Todo español debe tener la capacidad de defenderse a sí mismo y a los suyos ante una agresión en su propio hogar”, recalca Vox Melilla.  

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*